Los vecinos resaltaron su preocupación por la manera en la que se están llevando a cabo estos trabajos. Desde que el Ayuntamiento “comenzara a solucionar el problema que suponía el estado de la cubierta del citado río, los vecinos han sufrido varios problemas, el primero de ellos el del tráfico rodado, ya que los trabajos han supuesto el cierre de uno de los sentidos de circulación”.
Ratas y malos olores
Pero donde hicieron especial hincapié los vecinos fue “en los problemas que causa el hacer las cosas a medias, como suele hacer el equipo de Gobierno”, subrayó la concejala, dado que “se han colocado las nuevas placas de hormigón del abovedado pero no se ha procedido al asfaltado, con los que, por los espacios que separan una placa y otra, de varios centímetros, salen al exterior, además de malos olores, ratas, que aprovechan estos recovecos para salir a la calle”.
Por ello, y coincidiendo con la concejala popular, los vecinos “piden que se asfalten los tramos que ya cuenten con la bóveda reemplazada para evitar esta situación”, subrayó.