Los cuatro jugadores no han sido sustituidos en ninguno de los encuentros
David Zamora, Iván Collado, además de Alberto y Antonio Merino son los que jugadores de la Real Balompédica Linense que por el momento has disputado todos los minutos desde que comenzó la temporada y que no han sido sustituidos por Eduardo Vílchez en el transcurso de las ocho jornadas que se han disputado hasta el momento. Por lo tanto, los blanquinegros llevan un total de 720 minutos a sus espaldas (sin contar el descuento, por lo que los minutos aumentan). Y es que son todos de la parcela defensiva, y sitio donde hasta el momento Vílchez no ha realizado ningún cambio y ha contado con los mismo cuatro para la línea defensiva formada por Iván Collado y Antonio Merino como laterales, además de Alberto Merino y Johny, además de David Zamora bajo palos. Precisamente, el zaguero barreño Johny, es el séptimo jugador que más minutos ha disputado hasta el momento, y llega hasta los 693 minutos. Ha sido sustituido en una sola ocasión, en el encuentro ante el Dos Hermanas, cuando corría el minuto 63 por el canterano Steven, ya que el barreño tenía una amarilla a sus espaldas.
Tras la parcela defensiva, es el medio centro Ismael quien se convierte en el quinto jugador con más minutos disputados hasta el momento con un total de 708, y es que fue sustituido el pasado domingo ante el Alcalá por Carlos Guerra, y es la primera vez en la temporada que no ha jugado los 90 minutos.
Por último, es en la punta de ataque donde también Vílchez ha confiado en Copi y Thompson para perforar la portería contraria, ya que con 657 y 703 minutos, son el octavo y sexto jugador que más minutos llevan en sus piernas desde el comienzo de la temporada el pasado 30 de agosto.
La plantilla blanquinegra regresa hoy a los entrenamientos para comenzar a preparar el encuentro que el domingo le medirá al Ayamonte. En principio, Vílchez podrá contar con todo el equipo para el choque ante los onubenses, a espera de que como se va desarrollando la semana. Además, el choque ante el Ayamonte se trata de un nuevo encuentro de altura ya que los onubenses también se encuentran en lo alto de la clasificación, aunque llegarán al Municipal tras sumar dos empates de forma consecutiva. Encuentro en el que los blanquinegros dependen de sí mismo para continuar en el liderato donde llevan desde el principio de temporada, pero un nuevo tropiezo y una victoria del Alcalá desbancaría a la la Balona del liderato después de la derrota ante el conjunto sevillano.