El empate no satifizo ni al equipo local ni al Tomares
El Guadalcacín no pierde pero tampoco gana y así es complicado poner tierra de por medio con los equipos que ocupan posiciones de descenso en el Grupo I de la División de Honor Andaluza. Este domiongo, en jornada de puertas abiertas por aquello de la entrada de la nueva directiva, y con muchas camisas azules en las gradas, donde se citaron unos trescientos espectadores, el equipo guadalcacileño empató sin goles ante la Unión Deportiva Tomnares.
Por el Guadalcacín jugaron Marcos Valle; Gómez, Antonio Benítez, Javi Navarro,José Roldán, Joao (Dani Mije) Fernando, Copero, Marín (Jhon)
Por el Tomares lo hicieron Isaac, Alex, Sergio, Javi, Mesa, Guille (Sica), Raúl (Mario) Álvaro (Iván) Salvo, David y Alex Jiménez.
Arbitró López Risalde que amonestó a los locales Joao, Copero y Juanjo y al visitante Mesa. También fue amonestado el delegado de campo.
Se vio un interesante partido en el Fernández Marchán entre el Tomares, que aspira al ascenso de categoría, y el Guadalcacín que intenta asentarse en la parte media de la tabla clasificatoria. Hubo ocasiones de gol para ambos equipos que no terminaron de concretarse, sobre todo en la primera parte.
En la segunda el equipo local intentó el asalto a la meta de Isaac, pero los goles no terminaron de llegar y, finalmente, ambos equipos se tuvieron que conformar con el resultado de empate a 0. Un marcado que no convenció a ninguno de los dos, a los que les interesaba conseguir los tres puntos.