El golfista guadiareño firmó en la tercera jornada la peor tarjeta de los 45 primeros
El golfista guadiareño Alvaro Quirós tiró por tierra sus opciones de victoria en el HSBC Champions, torneo puntuable para la Carrera a Dubai del Circuito Europeo y de categoría World Golf Championships, tras la disputa de la tercera jornada, donde el campogibraltareño cayó a nueve golpes del liderato que ahora ostenta en solitario Phil Mickelson con 202 golpes.
Quirós, que se encontraba a un golpe del liderato en el ecuador del torneo, completó en esta tercera jornada la peor tarjeta de los 45 primeros jugadores de la clasificación con 76 golpes, cuatro por encima del par. En su recorrido realizó dos birdies (en el 2 y 14), tres bogueys (en el 7, 8 10 y 15) y un doble-boguey (en el 11). De esta forma, el guadiareño cayó hasta el decimoséptimo puesto de la tabla, a nueve golpes de la cabeza. Ahora el liderato corresponde a Phil Mickelson.
Escala posiciones
Prosigue la escalada en la tabla clasificatoria de Juan Quirós en el Oki Castellón Seniors Tour Championship que hoy domingo finaliza en el Club de Campo del Mediterráneo ubicado en Borriol. El de Guadiaro firmó ayer una de las segundas mejores vueltas del torneo y logró ascender hasta el sexto puesto de la tabla clasificatoria que lidera el paraguayo Angel Franco. El campogibraltareño firmó una tarjeta de 68 golpes, cinco bajo el par del campo.