Esteban Vigo Benítez, el entrenador que consiguió el histórico ascenso a Primera, ha acudido a la sede oficial del Xerez Club Deportivo, La Granja, para hacerse con su carnet de abonado correspondiente a la temporada 2020-2021.
El técnico malagueño, que ha estado en tres etapas diferentes en la entidad xerecista, atendió a los medios de comunicación del club y confirmó que se encuentra "muy bien, con ganas de volver otra vez a los terrenos de juego".Esteban, tras hacerse la foto con su abono, reconoció que "esta siempre será mi casa, así lo lleva siendo desde el primer día que llegué en mi primera etapa».
El ex entrenador xerecista declaró "sentirse ilusionado con el nuevo proyecto" y espera «que queden atrás los últimos años desagradables que se han vivido», reconociendo que «nunca he dejado de seguir a este equipo. Esta temporada se está construyendo un proyecto muy ilusionante, ojalá con el esfuerzo de todos los que trabaján por el equipo y los propios jugadores se consiga ascender a Segunda B», .