El Xerez CD ha hecho público que el partido del próximo domingo frente al Ceuta será medio día del club. Para este encuentro, correspondiente a la última jornada de la primera fase del campeonato, los abonados xerecistas tendrán que pasar por taquilla y adquirir una entrada a un precio único de 10 euros. El club recuerda “que los poseedores del carnet ‘Rafa Verdú’ no estarán obligados a abonar dicha cantidad económica para acceder al estadio”.
Estas localidades, un total de 800 según las actuales medidas sanitarias, se pondrán a la venta este miércoles en la sede del club, en La Granja, en horario de 18.00 a 21.00 horas, teniendo total preferencia los abonados del club azulino. En ese mismo horario podrán adquirirse en las jornadas del jueves y el viernes. Además, la sede también abrirá el sábado de 10.30 a 13.00 horas.
Asimismo, en caso de que haya sobrante, se pondrán a la venta en la taquilla de La Juventud, el domingo a partir de las 11.00, y podrán adquirirlas también personas que no sean abonados de la entidad a un precio de 12 euros.