Anastassiya Lavrova, jugadora del CTM Belcón Jerez ha conseguido la clasificación para los Juegos Olímpicos de Tokyo que se celebrarán, si la pandemia lo permite, este próximo verano. Nastya, como cariñosamente se conoce a la jugadora kazaja en el club jerezano, será la única representante de su país y disputará el cuadro individual de tenis de mesa.
Desde el club de tenis de mesa jerezano destacan que esta hazaña “supone un éxito sin parangón, que pone el valor el esfuerzo y horas de entrenamientos llevadas a cabo durante muchos año”. Además, la entidad se siente orgullosa “de tener en sus filas a una jugadora de este nivel, y que tanto aporta en la vida diaria de nuestro club”.
Lavrova ha logrado este hito histórico en el torneo de clasificación olímpica disputado en Doha, deshaciéndose entre otras de Neda Shahsavari en un dura semifinal que se dilucidó en las ventajas por 4-3 y de Markhabo Magdieva por 4-2. Desde el Belcón Jerez esperan “que esta noticia sea preludia de otras grandes alegrías en la competición doméstica”.