Era reclamado por el Juzgado de Instrucción número dos de Marbella
Un ciudadano británico de 25 años, al que se le imputan tres intentos de homicidio en Marbella, fue extraditado desde Gibraltar al municipio malagueño al constarle una reclamación por el Juzgado de Instrucción número dos de la localidad, que ha ordenado su ingreso en prisión.
Los hechos se remontan a enero de 2009 cuando agentes del Cuerpo Nacional de Policía intervinieron en una reyerta ocurrida en la Plaza de los Olivos de Marbella, en la que resultaron heridos graves dos jóvenes y otro individuo muy grave, todos por heridas con arma blanca, según informó ayer en un comunicado la Comisaría provincial.
Los investigadores, que determinaron que el presunto autor de los hechos había huido a Gibraltar, localizaron el domicilio donde el ahora detenido había habitado en la fecha del suceso y en él fueron incautadas numerosas armas blancas de considerables dimensiones y que ocultaba en un trastero.
Con los resultados de las pesquisas policiales, el juzgado de instrucción número dos de Marbella, que instruye el procedimiento judicial ordinario, dispuso la difusión de una orden internacional de detención del presunto autor de tres intentos de homicidio