Por la buena afluencia de público fue recaudada una buena cantidad económica
La Asociación Cultural de Canción Ligera Ciudad de San Roque, organizó un festival benéfico para niños saharauis que se llevó a cabo el pasado viernes, en el Teatro Juan Luís Galiardo del municipio. El precio de la entrada donativo era de tres euros.
En concreto, como resultado de la magnífica afluencia de público a la función benéfica se recaudó una importante cantidad. El festival comenzó a las 19.00 horas y estuvo presentado por Beatriz Terol. La gala benéfica contó ente otros, con las actuaciones de del grupo rociero Juncia y Romero, el coro Los Palangreros, y las cantantes, Araceli Puertas, y Miriam Fontalba.
Varias delegaciones
Cabe destacar que a pesar de haber sido organizado por la Asociación Cultural de la Canción Ligera, en el desarrollo del referido festival benéfico estuvo implicado el Ayuntamiento de San Roque colaboraba a través de varias delegaciones municipales.
Al respecto, la concejal de Participación Ciudadana, Dolores Morantes, hizo extensivo su agradecimiento “tanto a los artistas participantes como al público que llenó el patio de butacas del teatro Juan Luis Galiardo, a a pesar de la desapacible noche, climatológicamente hablando, que padecimos anoche en la comarca”, concluyó.