Se trata de dos hombres y unamujer que llevaban el rostro oculto con pasamontañas en el momento del robo
La Guardia Civil investiga el atraco que presuntamente cometieron dos hombres y una mujer con pistola y machete en un salón de juego de la localidad malagueña de Alameda.
Los agentes intentan averiguar la identidad de los ladrones que en el momento del atraco llevaban los rostros ocultos con pasamontañas, según han informado a EFE fuentes cercanas a la investigación, que han precisado que los atracadores -tras encañonar al encargado del local- se llevaron la recaudación.
El suceso ocurrió sobre las 22.30 horas del pasado sábado cuando tres personas, una de ellos con una pistola y la otra con un machete irrumpieron en el salón de juegos y una tercera persona, una mujer, esperaba en la entrada para hacer labores de vigilancia.
Los atracadores ordenaron a los clientes que se tiraran al suelo y encañonaron al encargado para que les diera la recaudación, que giró en torno a unos 500 euros, y seguidamente se dieron a la fuga.
Hasta el lugar de los hechos acudió la Policía Local y la Guardia Civil que han tomado declaración a todos los testigos y que intentan localizar a los ladrones.