Lejos quedan ya los tiempos en los que iban de media 6.000 espectadores a ver al Unicaja en el Martín Carpena. La buena dinámica en la que está inmersa el club ha provocado que el estado de ilusión se haya apoderado de toda Málaga por ver a su equipo competir una temporada más por todo lo competible.
Esto no es una opinión, puesto que se demuestra con un hecho que habla por sí solo: el 99,2% de los abonados de la temporada pasada han renovado su carnet de cara al curso 2023-2024. Un abrumador respaldo al equipo, que volverá a contar con un Carpena que registrará un gran ambiente, un curso más.
Los socios cajistas tenían hasta el pasado martes para cancelar su renovación, que era automática. De los 7.200 que mostraron su compromiso el curso pasado, tan sólo unos casos excepcionales han causado baja. De hecho, lo más probable es que dicha cifra siga en aumento, como consecuencia del título de Copa del Rey y las buenas actuaciones en la Liga Endesa y BCL.
Ahora, a partir del lunes 3 de julio, se abrirá la venta a los nuevos abonados para ampliar la familia verde. Los precios, en categoría adulto, oscilan entre los 180 euros (Canasta Superior y Superior Lateral) el abono más barato y los 639 (Tribuna) el más caro.