El tiempo en: Ayamonte
Jueves 14/11/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Málaga

Acusado por abusar, agredir y robar a una mujer a la que abordó cuando hacía deporte en la calle

La mujer sufrió, supuestamente varias lesiones físicas, además de un trastorno por estrés postraumático

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ciudad de la Justicia de Málaga. -

La Fiscalía de Málaga ha acusado a un hombre por el presunto abuso sexual a una joven, a la que, además, supuestamente agredió y también robo tras abordarla cuando ella practicaba deporte en la calle en la capital malagueña en abril de 2021. Inicialmente, la acusación pública pide que se le impongan 22 años de cárcel.

Según las conclusiones iniciales del fiscal, a las que ha tenido acceso Europa Press, el acusado estaba en un parque de Málaga y se acercó hasta la zona de las máquinas de musculación donde se encontraba la víctima. Así, "de forma sorpresiva y sin mediar palabra, supuestamente la agredió con un fuerte puñetazo en la cara.

Esto hizo que la mujer cayese al suelo, donde el procesado "continuó golpeándola, de forma muy violenta, propinándole puñetazos y patadas en la cara y en el resto del cuerpo", señalan desde el ministerio público, apuntando que tras la "brutal agresión", la víctima permaneció en el suelo, "paralizada por el miedo".

Esta circunstancia supuestamente fue aprovechada por el acusado para, "guiado por el ánimo de satisfacer sus deseos más libidinosos", bajarle la ropa a la mujer y agredirla sexualmente, "causando en ella una sensación de angustia, temor y dasasosiego", dice el fiscal, tras lo que se llevó el reloj y el teléfono móvil.

La mujer sufrió, supuestamente a consecuencia de estos hechos, varias lesiones físicas, además de un trastorno por estrés postraumático. Los efectos sustraídos fueron encontrados en la vivienda del acusado al realizarse un registro en su vivienda en Mijas (Málaga).

El fiscal acusa al hombre por los delitos de agresión sexual, robo con violencia y lesiones graves con ensañamiento, por lo que pide inicialmente una pena de 22 años de cárcel, diez años de libertad vigilada y la prohibición de acercarse o comunicarse con ella durante 25 años.

Asimismo, insta a que se le indemnice con casi 7.000 euros por las lesiones físicas sufridas y con 10.600 euros por secuelas, además de otros 50.000 euros por los daños morales causados a causa de esas secuelas.

El juicio está previsto que se celebre la próxima semana, en concreto el jueves día 6 de julio en la Sección Novena de la Audiencia, han informado fuentes judiciales.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN