Una mujer de 34 años, vecina de la localidad malagueña de Nerja, ha dado a luz en la furgoneta en la que se desplazaba al Hospital Comarcal de la Axarquía, situado en el vecino municipio de Vélez-Málaga, a cuya unidad de Urgencias ha llegado con el bebé ya nacido, aunque con una vuelta de cordón umbilical en el cuello.
Fuentes del hospital han informado a Europa Press de que, en torno a las 20.00 horas de este pasado miércoles, una furgoneta llegó a gran velocidad a la zona de Urgencias del centro, donde se creó un gran revuelo al conocerse que la mujer que viajaba en el vehículo estaba dando a luz.
El personal sanitario atendió de inmediato a la mujer y le ayudó a terminar de sacar al bebé y a desenrollarle el cordón umbilical del cuello, a causa de lo cual tenía la cara bastante amoratada.
Las mismas fuentes han puntualizado que tanto la madre como el niño, que pesó en torno a 3,5 kilogramos y que es el segundo hijo de la mujer y su pareja, se encuentran bien de salud y permanecen ingresados en el hospital, él en el área de Neonatología y ella en la de Maternidad.