Agentes del Grupo de Investigación y Protección (GIP) de la Policía Local de Málaga han detenido a un hombre como supuesto autor de un delito de violencia de género y otro de lesiones con arma blanca ya que, al parecer, agredió a su pareja con un cuchillo, dándole una puñalada en una pierna.
Los hechos se produjeron el pasado 7 de marzo en el domicilio del individuo. Así, al conocer lo ocurrido, los agentes acudieron al lugar y localizaron en un ambulatorio cercano a la mujer, que tenía una herida en la pierna izquierda, teniendo que ser derivada al hospital para que la atendiese un cirujano, según han informado desde la Policía Local en un comunicado.
Una dotación de la Policía Local se presentó en el domicilio en el que, al parecer, vivía el individuo, quien, tras ser requerido, salió del interior de la vivienda, siendo detenido y trasladado a dependencias policiales, para, posteriormente, ser puesto a disposición judicial.
Los agentes inspeccionaron la habitación en la que se encontraba el hombre, natural y vecino de Málaga y de 47 años, la cual estaba totalmente desordenada. Además, sobre la cama, donde al parecer se había producido el apuñalamiento, había restos de sangre. Los policías buscaron el cuchillo con el que supuestamente habría agredido a la víctima, pero no lo localizaron.