Una mujer de 29 años ha sido detenida por agentes de la Policía Local de Málaga como presunta autora de un delito de atentado a la autoridad, ya que, al parecer, agredió a un médico del centro de salud de la barriada de Campanillas.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 09.30 horas de este pasado lunes en el centro médico, donde la presunta agresora estaba siendo atendida por el facultativo, encontrándose acompañada por otra mujer.
Al parecer, en un momento dado, el médico pidió a la acompañante que se marchara de la consulta debido a que lo estaba importunando continuamente, a lo que ésta accedió, según ha informado la Policía Local en un comunicado.
Tras marcharse, la paciente comenzó a alterarse, agrediéndolo, presuntamente, hasta hacerle caer al suelo, procediendo en ese instante personal del centro a sujetarla para evitar que continuara con las agresiones.
Agentes de una dotación de la Policía Local acudieron al lugar tras ser requeridos, entrevistándose con personal del centro y con la propia víctima, e identificando a la presunta agresora.
Ante los hechos, procedieron a la detención de la mujer y a su traslado a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puesta a disposición judicial. En cuanto al médico, tuvo que ser atendido en el propio ambulatorio debido a los daños sufridos, sobre todo en una mano.