El faro del Parque de Huelin fue vigía de centenares de ciclistas de todas las edades que quisieron aportar su grano de arena y participar en el VI Día de la Bicicleta Solidaria a favor de la Asociación Padre Enrique Huelin. Búscate en nuestro álbum de fotos.
Los kilos de comida se amontonaban junto a la carpa de salida donde los pequeños ciclistas con sus dorsales calentaban a ritmo de carcajadas y música para iniciar los ocho kilómetros de recorrido con salida y llegada al Parque de Huelin.
Un poco más tarde de las 12.00 horas se cortó la cinta de salida donde niños desde tres años, adolescentes, adultos y mayores dibujaban una convivencia entre familiares y amigos, fomentando el uso de la bicicleta como medio de transporte deportivo y saludable en un recorrido que bordeó el paseo marítimo Antonio Banderas, en el distrito de Carretera de Cádiz, junto al mar.
Bajo el lema 'Usa la bici todos los días, por ti y por todos' y organizado por el Ayuntamiento de Málaga, la jornada se vistió de disfraces, caras pintadas y bicicletas de todos los colores que tintaron las calles de Málaga en un paseo no competitivo, donde se premiaba el buen ambiente y el deporte en familia para conocer la ciudad de una forma diferente y acercar la bici a todas las personas.