La historia de Jasper, abandonado en la Prote de Málaga, en El Hormiguero con Dani Rovira

Publicado: 17/11/2015
Este podenco llegó en muy mal estado al refugio malagueño. Sus problemas epidérmicos han requerido de un tratamiento especial que ha costeado su famoso padrino, el actor y humorista malagueño que mostrará esta noche, de nuevo, su lado más solidario con los peludos.
Los focos y su éxito en una semana en la que es, gracias al estreno de "Ocho apellidos catalanes", protagonista indiscutible, no han cambiado el lado más solidario de Dani Rovira. El actor y humorista malagueño aprovecha cada oportunidad para denunciar el abandono de mascotas y fomentar la adopción responsable. De hecho, cuenta con una sección propia en el programa que conduce Pablo Motos, El Hormiguero, donde saca a la palestra historias de peludos en busca de una segunda oportunidad. Las conoce muy bien de la mano de la Protectora de Málaga, donde Rovira colabora de forma habitual. 

Este martes, el malagueño estaba invitado, junto a su compañera Clara Lago, al espacio para promocionar su nueva película, la secuela de la exitosa "Ocho apellidos vascos". Ha sido una oportunidad para contar a los espectadores la dramática historia de Jasper, al que el humorista apadrina corriendo con sus gastos. El pequeño podenco llegó a la Prote en muy mal estado y, según cuenta el refugio, los tratamientos que le pusieron no le hicieron efecto. Gracias al programa Apadrina, pudieron llevarlo a una veterinaria especialista en su problema epidérmico. 

 

© Copyright 2024 Andalucía Información