La concejala de Movilidad y Accesibilidad del Ayuntamiento de Málaga, Elvira Maeso, ha anunciado este martes que con ocasión de la Fiesta Mayor de Verdiales, que tendrá este miércoles, día 28 de diciembre, el Consistorio va a desplegar un importante refuerzo especial de transporte público de la Línea 21 (Alameda-Puerto de la Torre) hacia el lugar de celebración, el Recinto Ferial del Puerto de la Torre, lo que supondrá una oferta de más de 10.000 plazas.
En concreto, el refuerzo comenzará a funcionar a las 09.30 horas y estará operativo hasta que el público permanezca en el recinto, según ha informado el Ayuntamiento a través de un comunicado.
Así, a través de tres autobuses articulados, los malagueños dispondrán de un autobús cada diez minutos, lo que en conjunto supone una oferta de más de 10.000 plazas en esta línea reforzada.
Con todo este dispositivo, han explicado, el Ayuntamiento tiene como objetivo dar el mejor servicio a los ciudadanos, que tradicionalmente hacen un uso del transporte público para desplazarse a este acto.