Las quejas sobre el estado de la sanidad pública en Málaga se han convertido en una constante que se abre un hueco importante a través de las redes sociales.
Este es el caso de la joven malagueña Anabel Ortega que ha denunciado a través de su cuenta de Facebook la espera que lleva tras permanecer ingresada en el Hospital regional de la capital cinco días, después de sufrir una rotura de fémur a consecuencia del atropello de un coche.
La afectada escribe en su cuenta de Facebook: “Me pregunto que si hay derecho a esta carnicería... El viernes me atropelló un coche y me partió el fémur, me pusieron una pesa de cinco kilos y me dejaron ingresada porque supuestamente me operaban el sábado, sin comer ni beber, no me operaron. Sigo sábado, domingo y lunes, el lunes me retiran suero, calmantes, comida y bebida para operarme hoy... Bien, no me operan que mañana. Y así llevo cinco días ingresada con la pierna partida y sin médicos que la miren”.
Por eso, termina su queja con un expresivo: “Compartid, que el calvario que estoy pasando no lo pase ningún paciente más”.