El delantero del Málaga Sandro Ramírez no se ejercitó este lunes con sus compañeros por unas molestias en el hombro consecuencia de un lance del partido contra el Celta en Balaídos.
Junto a Sandro, tampoco entrenó el defensa Miguel Torres, que sufre una lesión muscular en el bíceps femoral derecho, por la que se tuvo que retirar ayer en los primeros minutos del enfrentamiento contra el conjunto vigués y será sometido en los próximos días a pruebas diagnósticas.
Los jugadores que fueron titulares ante el Celta realizaron un entrenamiento de recuperación; los lesionados Keko y Charles trabajaron con el readaptador físico Hugo Camarero; y Weligton y Ricca prosiguieron su rehabilitación en el gimnasio. El resto de integrantes del primer equipo se ejercitaron sobre el césped del Ciudad de Málaga. Tras el calentamiento, trabajaron la transición defensa-ataque y la finalización. Concluyeron con un partidillo a campo reducido.
Los jugadores de La Academia MCF Javi Cuenca (portero), Yousef, Kike Pina, Alberto, Santi, Mula, Kuki, Ontiveros y Luis Muñoz se ejercitaron a las órdenes de Marcelo Romero.
La plantilla descansará este martes y volverá al trabajo el miércoles a las 10:30 horas en el Ciudad de Málaga.