El Málaga femenino empató a domicilio por la mínima (1-1) ante La Solana y, aunque continúa tercero en la clasificación del grupo IV de la Segunda División nacional con 39 puntos, se aleja de sus dos rivales directos por la lucha para el ascenso.
De este modo, Sevilla y Granada continuaron sin fallar y ambos volvieron a sumar una victoria en la decimoséptima jornada liguera. Las hispalenses golearon 3-1 a Cáceres mientras que las granadinas hicieron lo propio ante Extremadura (3-1). Por lo que tras sendas victorias Sevilla lidera la tabla con 49 puntos (con todos los partidos ganados excepto un empate), seguido de Granada con 43.
Tras ellas se sitúa el equipo dirigido por Raúl Iznata que en esta jornada no ha podido sumar más de un punto en un encuentro cuya primera mitad tuvo al color blanquiazul como protagonista. El dominio fue de las malaguistas pero la suerte se volcó con las locales cuando en la única jugada en la que se acercaron al área se pusieron por delante al convertir un penalti.
En la segunda mitad, el equipo de Martiricos estuvo más incisivo de cara a la portería defendida por Yoli, que tuvo cuatro intervenciones que salvaron a su equipo de la remontada. Al final, el empate llegó por mediación de Anita tras pase de María Ruiz.