Emma Hilton y Francisco Sanz, dos de los 12 embajadores Fit for life (Apto para la Vida) de la Federación Internacional de Deportistas Trasplantados, visitaron a los menores ingresados en el Hospital Materno Infantil de Málaga.
En la ludoteca de este centro hospitalario pudieron compartir con los pacientes más pequeños, acompañados de sus padres, su experiencia de vida y su entusiasmo por el deporte que les ha llevado a lograr grandes retos deportivos. Finalizaron la visita en la Unidad de Oncohematología Infantil.
Los subdirectores médico y de enfermería del Materno Infantil, Hilario López y Raquel Molina, respectivamente, recibieron y acompañaron a los dos jóvenes deportistas que estuvieron junto a miembros del comité mundial y local de los 21 Juegos Mundiales de Deportistas Trasplantados, que tendrán lugar en Málaga del 25 de junio al 2 de julio.
En concreto, por Chris Thomas, presidente de la Federación Internacional de Deportistas Trasplantados; Vicente Granados, consejero de la Federación Internacional y coordinador general de los Juegos Málaga 2017; y José López, miembro del comité organizador de los XXI Juegos Málaga 2017 y presidente del Club Deportivo Trasplante Andaluz, según informó la Junta.