José Romero Benítez, un hombre de 69 años, ha desaparecido en el núcleo de Arroyo de la Miel, en el municipio malagueño de Benalmádena, según ha confirmado fuentes familiares, explicando que desconoce su localización desde el pasado domingo, 17 de septiembre, siendo su último paradero conocido la estación de Cercanías de la localidad.
Así, han presentado una denuncia a la Policía Nacional y han detallado que es un hombre de 1,80 metros de altura y 92 kilos con pelo canoso, porta gafas graduadas, y en el momento de la desaparición vestía un pantalón vaquero, una camiseta gris de algodón y unas zapatillas de color gris.
Han precisado que el hombre necesita medicación para la depresión y que no la llevaba en el momento de su desaparición. Tampoco lleva tarjeta de crédito, dinero y documentación, aunque los familiares sí creen que lleva su DNI.
Por último, los familiares han explicado que el vehículo del hombre, un Renault Clio de color rojo y con matrícula 3288-DYZ, no se encuentra aparcado en los alrededores del domicilio.