Una plantación de marihuana que se encontraba oculta entre limoneros ha sido desarticulada por la Policía en Cártama (Málaga) en una operación en la que ha sido detenido un hombre de 36 años e intervenidas cien plantas, dieciséis kilos de cogollos y 64 gramos de cocaína.
La plantación se encontraba enganchada de forma fraudulenta a la red de suministro eléctrico público, ha informado hoy la Policía en un comunicado.
La investigación se inició tras las informaciones recibidas por los agentes que apuntaban a la existencia de un punto de venta dedicado a la distribución de cocaína y marihuana ubicado en una zona de Cártama conocida como Manguarra.
Las indagaciones condujeron a los agentes hasta una finca donde confirmaron que el propietario se dedicaba a la distribución de sustancias como cocaína y marihuana, y localizaron la plantación.
Además de detener al propietario de la finca, se intervinieron dieciséis kilos de cogollos de marihuana, cien plantas de marihuana, 64 gramos de cocaína, dos balanzas de precisión, dos moldes para empaquetar cocaína, una prensa hidráulica, un revólver, una escopeta de cañones recortada y munición.