Una colisión entre un turismo y el Metro de Málaga en el tramo en que discurre en superficie, en el que no ha habido heridos, ha mantenido hoy interrumpido durante veinte minutos este servicio de transporte en sus últimas cuatro paradas a partir de la Universidad.
El suceso ha ocurrido alrededor de las 15:05 horas después de que el vehículo no haya respetado el semáforo que daba prioridad al Metro, han informado a Efe fuentes de la Agencia de Obra Pública de Andalucía y del servicio de emergencias 112 Andalucía.
En el lugar del accidente, en el bulevar Louis Pasteur cerca de la rotonda del hospital Clínico Universitario, han sido atendidos los ocupantes del vehículo, que presentaban un "shock" nervioso, pero no han resultado heridos.
Hasta que se ha retirado el turismo accidentado, en torno a las 15:30 horas, el servicio del Metro ha quedado interrumpido en sus últimas cuatro paradas a partir del lugar del siniestro, y después ha quedado restablecido con normalidad, han añadido a Efe las citadas fuentes.