Las reservas sobre el ala-pívot se unen a las bajas de Shermadini y Soluade
El ala-pívot estadounidense del Unicaja Jeff Brooks sufre una contusión en la rodilla derecha, por lo que se mantiene en duda su participación en el partido del domingo contra el Barcelona Lassa en Málaga, según informó este viernes su club.
Brooks se produjo un golpe durante el entrenamiento del jueves que le ha impedido trabajar este viernes con normalidad con el resto de sus compañeros, con lo que queda a la espera de la evolución de su dolencia.
Para recibir a los azulgranas, el técnico del Unicaja, Joan Plaza, ya tiene las bajas del pívot georgiano Giorgio Shermadini, que está en la recta final de la recuperación de su lesión, y del escolta inglés Mou Soluade, con una rotura fibrilar.
En unas declaraciones facilitadas por la entidad cajista, el base malagueño Alberto Díaz admitió que el choque será "muy complicado", ya que el Barcelona llega de batir muchos récords en el partido de la pasada jornada frente al Real Betis Energía Plus, aunque en el Unicaja quieren "seguir peleando por ser cabeza de serie".
También aseguró que, si quieren ganar al Barcelona, no pueden "ser tan inconstantes para tener luego que remontar", como recordó que les ocurrió frente al Monbus Obradoiro, al que vencieron en el último encuentro después de una prórroga.