Los blanquiazules ya han cerrado cuatro amistosos en pretemporada después de regresar el seis de julio a la Costa del Sol para iniciar reconocimientos médicos
El Málaga jugará contra el Nottingham Forest inglés el 16 de julio en la localidad malagueña de Marbella, una semana después de que la plantilla dirigida por Juan Ramón Muñiz vuelva a los entrenamientos, en uno de los cuatro partidos amistosos que ya tiene cerrados para esta pretemporada.
Los malaguistas se medirán en el Marbella Football Center con el histórico Nottingham Forest, bicampeón de Europa en 1979 y 1980 de la mano de Brian Clough y ahora en la segunda división inglesa, anunció este lunes la entidad blanquiazul.
El Málaga también se enfrentará en la localidad marbellí, el 8 de agosto y en este caso en su estadio municipal, al Real Mallorca, ascendido a LaLiga 1/2/3 y con el que coincidirá esta temporada en esta categoría, aunque antes jugará otro amistoso el día 4 de ese mes ante el Antequera, de Tercera División, en El Maulí de este municipio malagueño.
El otro compromiso, por ahora, de los malagueños para la pretemporada es el tradicional Trofeo Costa del Sol en el estadio de La Rosaleda, el sábado 11 de agosto y frente a un rival aún por definir.
La plantilla regresará este viernes a Málaga para pasar las preceptivas pruebas médicas y el lunes 9 de julio comenzará con los entrenamientos en el anexo de La Rosaleda, si bien varios después viajará a un destino todavía por concretar, que podría ser Almería o Benahavís (Málaga), para su concentración estival.