El delantero hispano-suizo Lorenzo González es nuevo jugador del Málaga, según anunció este lunes el club, al que llega procedente del Manchester City y con el que se ha comprometido por una temporada.
El jugador nació en Gran Canaria hace 19 años y jugó en el Servette para fichar a continuación por el club inglés en 2016, donde permaneció en las categorías inferiores. Es la segunda incorporación después del centrocampista argelino Mohamed Benkhemassa, que se comprometió con el Málaga por tres campañas.
Además, el Málaga ha llegado a un acuerdo con el USM Argel para el fichaje del centrocampista argelino Mohamed Benkhemassa, que firmó por tres temporadas, según anunció este lunes el club malagueño.
Benkhemassa se formó en las categorías inferiores del MC Oran y como profesional debutó en la campaña 2014-15 con el USM Argel, con el que disputó 95 partidos de Liga, 17 en la Liga de Campeones fricana y siete en la Copa de su país.Es internacional absoluto, ha conquistado dos Ligas y fue nombrado mejor futbolista de la Primera División argelina en la temporada 2015-16.
Por otro lado, el Levante ha renovado al delantero albanés Armando Sadiku hasta el 30 de junio de 2021 y minutos antes del cierre de mercado ha conseguido llegar a un acuerdo con el Málaga para que juegue cedido esta temporada en el club andaluz.El futbolista internacional fue fichado por el Levante en el mercado invernal de la temporada 2017-18 y debutó como levantinista en febrero de 2018 frente al Real Betis. El pasado mes de enero, tras recuperarse de una grave lesión de rodilla fue cedido al FC Lugano, donde jugó 17 partidos y marcó tres goles.
Además, el Málaga llegó a un acuerdo con el centrocampista holandés de origen marroquí Adnane Tighadouini, para rescindir el año de contrato que le quedaba, según anunció este lunes el club. Tighadouini, llegó al Málaga en la campaña 2015-16 procedente del NAC Breda, de la 'Eredivisie' holandesa y en su primera campaña disputó 10 encuentros y marcó un gol en la máxima categoría y dos en la Copa del Rey. En las temporadas siguientes estuvo cedido en el Kayserispor turco, Vitesse, Twente y Esbjerg danés.