El año tampoco empezó bien para el Trocadero Marbella Rugby Club y unos fallos en el inicio de la segunda parte permitieron a los extremeños ponerse por delante, y en una acción como lo que sucediera en la primera vuelta, en el último suspiro del partido llevó a que el CAR Cáceres consiguiera imponerse por 21-22.
Este resultado resultó muy doloroso ya no solo por la derrota sino porque frustro una importante remontada ante su público. El día se planteaba feo, en una tarde de frío, aunque eso no resto afluencia al Bahía ´s Park.
El encuentro se presentaba como vital ante un rival directo, pero ya desde el principio empezó trabado el encuentro, y ya en los primeros instantes los cacereños se adelantaron con un golpe de castigo de Taljard trasformado a los tres minutos, aunque los marbelleros no querían ser menos y lograron un ensayo de manos de Radermacher y con acertado golpe de castigo de Rinero para poner por delante al equipo local 8-3 . Y aunque expulsaron a Ballestrini y Ulises por tarjeta amarilla aguantaron el resultado hasta el tiempo de descanso.
El segundo tiempo arrancó con dos fallos defensivos del Trocadero ya con el equipo al completo que los visitantes supieron aprovechar, y voltearon el marcador 8-15. Pero el equipo Marbellero no se vino a bajo y a partir de ese instante se pudieron ver los mejores instantes del juego local para conseguir remontar . Y ya finalizando el encuentro llegó el ensayo de Rodrigo Parada ponía una 21-15 que parecía definitivo aunque por desgracia que al final sería clave no consiguieron transformar el tiro a palos por parte de Lupi.
Tras esa jugada el equipo se vino atrás para defender el resultado, pero como suele ocurrir en estos casos aparecieron los nervios y un pase erróneo permitió de nuevo un ensayo a los cacereños, ya en el tiempo de descuento y acabaría el partido como empezó, con una transformación de Talljard que dejó las gradas del Bahía´s Park frías y el 21-22 en lo alto del marcador.
Los errores innecesarios se pagan caro y el equipo extremeño supo aprovechar los regalos de los marbelleros, y ganar el partido en el último suspiro del encuentro como sucediera en el partido de vuelta.
Los anotadores para el Marbella fueron Molina, Parada y Radsermarcher. Y los de pie de Lupi. Los ensayos para el CAR los lograron Álvarez, Martín y Osvaldo. Los puntos con el pie fueron para Franco Di Filippo dos puntos y Jeff Taljard cinco.