Marbella y San Pedro Alcántara se han sumado hoy a la tradicional cuestación anual de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC)
Marbella y San Pedro Alcántara se han sumado hoy a la tradicional cuestación anual de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) tras un año sin haberla podido llevar a cabo a causa de la pandemia. El Ayuntamiento ha respaldado esta iniciativa, que se lleva celebrando desde el año 1953 en España. La concejala de Derechos Sociales, Isabel Cintado, que se ha desplazado a la mesa instalada en la Plaza de Los Naranjos junto a los ediles Javier García y Begoña Rueda, ha afirmado que “estamos muy contentos de poder acompañar a este colectivo, que cuenta con un gran capital humano y con un voluntariado que siempre está dispuesto e implicado en todas campañas de sensibilización”.
“Toda la recaudación de hoy se destinará a programas e iniciativas para la atención a todas las personas afectadas por esta enfermedad, ayudarlas, acompañarlas y cubrir cualquier necesidad que puedan tener, así como a la financiación de diferentes proyectos”, ha explicado la edil. Al igual que en Marbella, la asociación ha estado presente con mesas distribuidas por distintos puntos de San Pedro Alcántara y de Puerto Banús.