El vicepresidente primero del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, advirtió ayer de que las Olimpiadas ?nunca las ganas mirando a los lados?, y ha desta
El vicepresidente primero del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, advirtió ayer de que las Olimpiadas “nunca las ganas mirando a los lados”, y ha destacado la calidad de los candidatos socialistas a las elecciones en Asturias.
En su intervención en Gijón en el foro socialista Modernización y eficacia en la Administración Pública: Transparencia y participación, el ministro no hizo ninguna referencia explícita a la figura del ex ministro Francisco Álvarez Cascos y a la posibilidad de que encabece un nuevo proyecto político.
Sin embargo, instó a los socialistas a trabajar en lo suyo y destacó el “gran relevo” llevado a cabo en las filas socialistas.
“Nosotros a lo nuestro”, insistió el ministro, quien pidió a los responsables socialistas centrarse en los asturianos y gijoneses.
Mientras, el candidato socialista a la Presidencia del Principado y secretario general de la FSA, Javier Fernández, criticó ayer que la derecha asturiana sea la “más montaraz y asilvestrada” del país y dijo que no se merece gobernar al tratar la región como “un cortijo”.
Por su parte, el ex ministro Francisco Álvarez Cascos declaró el sábado en Laviana, donde se reunió con cientos de seguidores, que con “equipo y organización” es posible mantener “el orgullo de ser asturianos, manteniendo una bandera” que permita continuar un “proyecto político al servicio de Asturias y España”.
Así lo expresó el que fuera vicepresidente del Gobierno central ante los medios de comunicación al término del
encuentro celebrado con sus simpatizantes en Laviana.
“Vine a dar las gracias a las personas que se están uniendo a esta plataforma”, añadió Álvarez Cascos.