Al menos catorce personas han muerto y otras 15 han resultado heridas este viernes a consecuencia de una explosión registrada en un gasoducto a su paso por la localidad india de Nagaram, ubicada en el estado de Andhra Pradesh.
En base a las informaciones publicadas por el diario 'The Times of India', el gasoducto pertenece a la compañía Gas Authority of India Limited (GAIL), y las llamas, de hasta 250 metros de altura, han provocado que 30 personas hayan quedado atrapadas tras afectar a parte de la localidad.
El presidente de la compañía, BC Tripathi, ha indicado en declaraciones concedidas a Press Trust of India que "las razones del accidente son desconocidas por el momento". "Estamos centrados en las tareas de rescate y ayuda", ha dicho, según ha recogido la cadena de televisión británica BBC.
Hace apenas dos semanas, seis personas murieron por una fuga de gas que se ha producido a causa de la explosión ocurrida en una fábrica de acero del estado de Chattisgarh, en el centro de India. La fábrica, que se dedica principalmente a la producción de vías ferroviarias, pertenece a la Autoridad Metalúrgica de India, una empresa estatal.