La agencia de noticias Wafa identificó a la víctima como Shadi Omar Lotfi, de 41 años, y trabajador municipal que estaba realizando unos trabajos
Un palestino murió anoche por disparo del Ejército israelí en Cisjordania ocupada, confirmó el Ministerio de Sanidad palestino.
El Ejército aseguró este miércoles que el individuo se acercó a las tropas "rápidamente con una barra de metal" por lo que dispararon al aire como advertencia y después abrieron juego contra él. El incidente se "está investigando", según la radio Kan.
La agencia de noticias Wafa identificó a la víctima como Shadi Omar Lotfi, de 41 años, y trabajador municipal que estaba realizando unos trabajos en la tubería principal que abastece de agua a la localidad de Beita, en la gobernación de Nablus.
El suceso se produjo cerca de este pueblo, en la gobernación de Nablus, que desde hace meses concentra masivas manifestaciones contra el establecimiento de una colonia judía que fue evacuada a principios de mes temporalmente por el Gobierno israelí.