El tiempo en: Ayamonte
Sábado 16/11/2024
 

Provincia de Granada

Roberto aboga por "un bloque fuerte y unido" y "no conformarse" con salvación

Roberto ha explicado a los periodistas que los jugadores están llevando "muy bien" estas primeras semanas de pretemporada y que van "por el buen camino" en el objetivo de "conocerse bien, hacer tarea física y cargar el cuerpo de trabajo"

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai

El portero del Granada Roberto Fernández ha afirmado hoy que si logran hacer "un bloque fuerte y unido", van a dar este año "muchas alegrías a la afición", y ha recordado que "el objetivo es la permanencia", aunque "no hay que conformarse con eso".

Roberto ha explicado a los periodistas que los jugadores están llevando "muy bien" estas primeras semanas de pretemporada y que van "por el buen camino" en el objetivo de "conocerse bien, hacer tarea física y cargar el cuerpo de trabajo".

"El equipo transmite muy buenas sensaciones, el club ha hecho un gran trabajo, han llegado buenos fichajes y a pesar de cambiar bastante la plantilla hay un gran equipo. Tenemos grandes futbolistas y ahora hay que hacer un gran bloque", ha recalcado.

El meta ha indicado que "hay plantillas con grandes futbolistas que no se compenetran bien", por lo que ha asegurado que si hacen "un bloque fuerte y unido", van a darle "muchas alegrías" a los seguidores, además de subrayar que "cuantos más futbolistas lleguen para aportar y mejorar el rendimiento del equipo, mucho mejor".

Roberto se ha mostrado ambicioso al marcar los objetivos de la temporada y ha pedido "mirar un poco más hacia arriba", pues "siempre hay que tratar de subir un peldaño" a pesar de reconocer que "el tercer año en Primera es delicado, suele haber cambio de generación y hay que tener cuidado".

Ha destacado que "el primer objetivo es la permanencia, que el equipo siga en Primera, pero no hay que conformarse con eso", al considerar que pueden "optar a estar en la zona media de la tabla y poco a poco hacer mejor las cosas".

"El club está mejorando mucho; los dirigentes hacen las cosas perfectamente y los futbolistas debemos estar a la altura, como siempre está la afición", según el portero gallego.

En cuanto a su reto personal, ha prometido "trabajar a tope" para que "cada año se vea un mejor Roberto", porque "hay que trabajar mucho para disfrutar de esta categoría" y para que "el Granada siga muchos años en Primera".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN