Los dos conductores implicados en el accidente registrado el jueves entre dos turismos en el término municipal de Zafarraya (Granada), que se saldó con dos fallecidos, no tenían carné de conducir, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.
Uno de los conductores, un hombre de 33 años y nacionalidad ecuatoriana, falleció en el siniestro, mientras que el otro, es un joven marroquí que resultó herido y tuvo que ser trasladado en helicóptero hasta un centro sanitario tras ser liberado por los Bomberos del interior del vehículo.
La pretensión es que el joven, al que según las primeras informaciones se retiró el permiso por orden judicial, sea imputado, "en el momento que sea posible" por un delito contra la seguridad vial, al margen de las consecuencias que pudieran derivarse del accidente, ya que aún no se ha determinado cuáles fueron las causas, según han precisado desde el Instituto Armado.
El otro fallecido en el accidente, también de nacionalidad marroquí, iba de copiloto junto al que ha resultado herido en la colisión, que se produjo sobre las 13,48 horas en el kilómetro 32,900 de la A-341.