Se trata de la tercera oficina de Bankia Banca Privada de Andalucía
Bankia ha reforzado su red de oficinas de banca privada con la apertura de una sucursal de esta especialidad en Granada, la tercera de Andalucía dedicada a la gestión de patrimonios y el asesoramiento integral a clientes de alta renta.
La entidad fusionada con Banco Mare Nostrum (BMN) ha informado en un comunicado de la apertura de una nueva oficina de banca privada en esta capital andaluza destinada a dar servicio a los clientes de toda la provincia.
Se trata de la tercera oficina de Bankia Banca Privada de Andalucía, ofrece el modelo especializado a los clientes procedentes de BMN que se encuadren en este segmento de negocio y se ha integrado en las quince repartidas por todo el territorio nacional.
"Queremos ofrecer un servicio integral de asesoramiento y gestión del patrimonio en línea con las necesidades de cada cliente", ha explicado la directora de Bankia Banca Privada, Marta Alonso, que ha detallado que tienen como pilares la calidad del servicio, el asesoramiento y la transformación de las carteras adecuándose al perfil y las necesidades del cliente.
La entidad finalizó 2017 con un patrimonio gestionado superior a los 5.600 millones de euros en el segmento de banca privada.