Un trabajador de 43 años ha resultado herido con quemaduras cuando reparaba una caldera en un hotel situado en la calle Tablas, en el centro de Granada capital, por lo que ha sido trasladado en UVI móvil al Hospital de Neurotraumatología.
Según ha informado en una nota de prensa el servicio coordinador de Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración e Interior, los servicios sanitarios alertaron alrededor de las 12,00 horas de la asistencia de un hombre por quemaduras en el centro de salud Gran Capitán de la capital granadina, desde donde fue derivado en UVI móvil al Hospital de Neurotraumatología.
Fuentes de la Policía Nacional han informado de que el hombre ha resultado herido cuando le ha estallado una tubería de agua hirviendo, lo que le ha provocado quemaduras de primer grado. Desde el centro coordinador se ha activado también a Policía Local, así como también se ha informado a la Inspección de Trabajo y al Centro Provincial de Prevención de Riesgos Laborales.