Cetursa ha informado de que los esquiadores pueden solicitar el canje o la devolución de sus abonos (forfait) directamente
El fuerte viento que se registra en Sierra Nevada, con rachas que alcanzan los 100 kilómetros por hora, ha obligado este lunes al cierre de la estación de esquí granadina, según ha informado Cetursa, la empresa pública que la gestiona.
Aunque inicialmente la estación había decidido retrasar su apertura a la espera de la evolución de la climatología, finalmente la persistencia del fuerte viento y la previsión de que se mantenga durante toda la jornada han conllevado el cierre durante toda la jornada.
Cetursa ha informado de que los esquiadores pueden solicitar el canje o la devolución de sus abonos (forfait) directamente en las taquillas generales.
Según un parte de nieve anterior, la estación contaba con una previsión de 66 kilómetros esquiables en 79 de sus 131 pistas y la apertura de 16 de sus 21 remontes, con nieve de calidad dura y espesores entre 20 y 80 centímetros.