El alcalde de Punta Umbría, José Carlos Hernández Cansino, y la concejala delegada de Turismo y Playas, Cinta López Limón, han recogido hoy en Islantilla la Bandera Azul que la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor, Adeac, ha concedido a la playa urbana del Albergue del municipio.
En palabras de José Carlos Hernández, “en uno de nuestros primeros actos relacionados con el Turismo en Punta Umbría, hemos venido a recoger la Bandera Azul que nos han concedido este año, con el compromiso firme de aumentar el número el año que viene”.
En su opinión, “esperamos que en 2024 y en este mismo acto recojamos más distinciones, porque desde que tomamos posesión estamos trabajando para dotar a nuestras magníficas playas de los mejores servicios, que es lo que premian estos distintivos”.
La playa urbana del Albergue puntaumbrieño tiene ya, por tanto, esta Bandera Azul de 2023. También la Adeac premió con el mismo galardón al Puerto Deportivo de la APPA en el municipio. Y otorgó el Sendero Azul al Camino de Los Enebrales.