El alcalde de Punta Umbría, José Carlos Hernández Cansino, y el concejal delegado de Deportes, Sebastián Pomares, se han acercado hoy hasta las instalaciones del Polideportivo Antonio Gil Hernández para dar la bienvenida a los jugadores de fútbol profesional que participan en el Campus de Alto Rendimiento Off-Season del Centro de Técnicos Deportivos Al-Ándalus, que se está celebrando en el municipio costero.
En palabras del alcalde, “es muy satisfactorio que jugadores de este nivel elijan Punta Umbría como lugar de entrenamiento, con un magnífico equipo técnico que siempre es bienvenido en nuestro pueblo“.
Con el preparador físico David Torrejón al frente, participan futbolistas puntaumbrieños como Antonio Domínguez, Pedro Pata y José Manuel Alonso, así como otros ases del fútbol: Dani Parejo, Álex Limón, Iván Robles, Paco Benítez o Víctor Barroso.
En este sentido, ha valorado el regidor municipal que “son deportistas de un grandísimo nivel que llevan muy alto el nombre de Punta Umbría y son el espejo en el que se miran muchos de nuestros jóvenes”.
También forma parte de las sesiones como encargado del Entrenamiento de Fuerza y Readaptación Carlos Vallés, junto a José María Borrero en la Planificación para Futbolistas en Formación.