El alcalde de Punta Umbría, José Carlos Hernández Cansino, ha adjudicado, a través de Decreto, las obras de reposición de varios tramos de acerado de la margen Norte y mejora de la accesibilidad en la avenida Ciudad de Huelva.
En palabras del alcalde, esta actuación “forma parte de nuestra apuesta por desarrollar una gran entrada a nuestro pueblo que arranca en la rotonda del monumento a Punta Umbría, continúa en la rotonda de la fuente que hoy reinauguramos y sigue por la venida Ciudad de Huelva”, lugar que “invita al paseo, de aceras amplias y uno de los principales ingredientes de nuestra carta de presentación como municipio turístico”.
Del mismo modo, Hernández Cansino ha apuntado que esta avenida “requiere de un mantenimiento que hace años que no se ejecuta, así como su adaptación al uso de personas que tengan cualquier problema de movilidad”.
ORBANAMAS S.L es la empresa adjudicataria de esta actuación, que se engloba dentro del Plan de Infraestructuras Municipales 2024 de la Diputación Provincial de Huelva. Los Servicios Técnicos Municipales asumirán la dirección técnica de esta actuación.
El importe de la actuación asciende a 44.919,82 euros, IVA excluido, con un plazo de ejecución de un mes a contar desde la firma del inicio de las obras, previa adjudicación del contrato.