El Ayuntamiento de Ronda y el Centro de Desarrollo Rural de la Serranía de Ronda (CEDER), han firmado esta mañana un convenio para la modernización y revitalización del Mercado de Minoristas-Abastos de San Cristóbal, y con el objeto de crear en estas instalaciones municipales un vivero de empresas.
En la firma de este convenio han participado la alcaldesa, María de la Paz Fernández, y el presidente del CEDER, Alfredo Carrasco, quienes han destacado que con esta iniciativa se pretende modernizar y poner en valor el Mercado de Minoristas, que actualmente presenta una serie de carencias y donde la mayoría de los puestos están vacíos.
En este sentido el delegado municipal de Mercados, Jesús Vázquez, ha indicado que estas instalaciones cuentan con un total de 26 cuarteladas más una cafetería, que ahora serán ocupadas en su totalidad.
A través de este convenio, el CEDER se encargará de habilitar las subvenciones y partidas necesarias, para la puesta en valor y modernización del inmueble comercial.