La mujer, de 66 años, estaba recogiendo castañas este domingo en una zona próxima al carril de la cantera. Fue trasladada al Carlos Haya de Málaga
Una mujer de 66 años se encuentra en estado grave tras precipitarse de una altura de unos cinco metros en el barranco de Partanilla en Igualeja, según han informado desde el 112. El equipo de emergencias recibió este domingo un aviso sobre las 9.45 horas alertando de la caída de la mujer que daba un paseo por la zona próxima al carril de la cantera. La víctima quedó inconsciente y al lugar de los hechos acudieron efectivos de Bomberos, de la Guardia Civil y de los servicios sanitarios.
A las 12.15 del mediodía se consiguió rescatar a la mujer que en ese momento recobró la consciencia según las fuentes, aunque tuvo que ser conducida en estado grave en un vehículo 4x4 hasta el campo de fútbol de la localidad, desde donde posteriormente se trasladó hasta el hospital Carlos Haya, donde continúa ingresada en la UCI.
En concreto, la mujer sufre un traumatismo cranoencefálico severo a causa del golpe sufrido en la cabeza. Actualmente, se encuentra consciente, pendiente de evolución, han precisado las mismas fuentes.