El tiempo en: Ayamonte

Ronda

Insólito apretón de manos de todos los partidos políticos en Ronda para pedir mejores carreteras

Los andalucistas, impulsores de la plataforma en defensa de las comunicaciones, logran una simbólica fotografía conjunta de todos los partidos políticos organizando un acto de reparto del manifiesto redactado para exigir mejores carreteras

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai

En plena crisis económica, con la mayor tormenta al acecho de los partidos políticos, las cuatro formaciones políticas con representación en el Ayuntamiento de Ronda han decidido darse hoy un apretón de manos en el objetivo de reclamar mejores comunicaciones para la Serranía de Ronda, de acuerdo a los objetivos de la conocida plataforma en defensa de las carreteras serranas.

La simbólica fotografía se consiguió a petición de los periodistas. No obstante, PP, PA, PSOE e IU no dudaron en aparecer juntos en un acto en el que se repartieron los primeros manifiestos que se han redactado para solicitar el apoyo ciudadano a la plataforma. Se entregaron en diversos comercios del entorno de la Plaza del Socorro, y se repartirán los próximos días por negocios de toda Ronda para pedir firmas a rondeños y serranos en la idea de reunir el mayor número de ellas.

Fue Sergio Flores, secretario general del PA rondeño, quien puso voz al manifiesto: "Es hora de poner fin a la actual situación, y queremos respuestas a las necesidades históricas que padecemos en infraestructuras", reza el escrito, que arranca con una clara petición: "Un plan general de mejora y desarrollo de las comunicaciones para la Serranía".

Antonio Arenas, por el Partido Popular; María José Zarzavilla, por el PA; Alberto Orozco, por el PSOE, y Álvaro Carreño, por IU, acudieron al acto. Todos hablaron de un gran día: "No podemos seguir así", defendió la andalucista Zarzavilla. "Tocaremos a todas las puertas, a las de Diputación y la Junta", refirió Arenas. El socialista Alberto Orozco explicó que, de partida, la plataforma ha conveniado la realización de un estudio técnico sobre el actual estado de las infraestructuras y sobre las necesidades de la comarca. Carreño concluyó defendiendo la necesidad de dichos trabajos pero advirtiendo que la actual situación económica impone "actuar ahora sobre otros objetivos".

 

 

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN