El exconcejal de Partido Popular y exdelegado de Deportes, Bernardo Crespo, anunció el pasado jueves a través de su cuenta de twitter que “tras unos meses de reflexión” se afilia a la formación naranja de Ciudadanos.
Crespo, en su publicación, escribió que se integra a Ciudadanos “para colaborar y aportar todo lo que pueda a la política municipal”. Cabe recordar que abandonó el PP por diversas polémicas que él mismo había creado en redes sociales, por lo que sus compañero de partido decidieron que era la mejor decisión.
Palabras en su dimisión del PP
Solicitó mediante un escrito la baja del partido después que desde la dirección se le pidiera su dimisión a consecuencia de sus declaraciones fuera de tono en las redes sociales.
Crespo se manifestaba de esta manera en el escrito remitido al Partido Popular “he tomado esta decisión después de meditarla con tranquilidad al llegar a la conclusión de que no puedo permanecer en una organización en la que se me ha retirado públicamente toda la confianza, después de más de siete años de trabajo juntos y casi cinco años gobernando la ciudad de Ronda”.
También hizo alusión al comportamiento de sus compañeros concejales “llegados a este punto creo que debo irme porque no cuento ni con el cariño ni con la amistad ni con el apoyo de ninguno de los concejales, siempre he pensado que la lealtad debe ser bidireccional”.
De la dirección del partido en Ronda dijo “ los líderes también deben ser leales con sus subordinados, deben defenderlos a pesar de todo y apoyarlos, y sino, decirle que no cuentan con ellos para nada”.
Por último Crespo quiso agradecer su apoyo a Elias Bendodo del que dijo “ está realizando una labor encomiable y difícil de igualar desde la Diputación Provincial”.