Según el PP estas personas presuntamente tienen la autorización del equipo de gobierno para habitar el edificio abandonado.
El Partido Popular ha denunciado, en la mañana de hoy, que hay cinco personas viviendo ilegalmente en el Edificio del Mueble Rondeño. Según los populares los ocupantes del edificio abandonado tendrían presuntamente la autorización del concejal del equipo de gobierno Álvaro Carreño para vivir allí.
Para arreglar la situación solicitan a los miembros del equipo de gobierno que confirmen o desmientan si han autorizado a estas personas para que habiten el lugar. Para ello han presentado un escrito en el Ayuntamiento por registro de entrada para aclarar el tema.
Además desde el Partido Popular han denunciado el abandono que sufre el Mueble Rondeño ya que indican que la puerta trasera de entrada se encuentra rota y que han robado varios aparatos de aire acondicionado.
Desde el PP piden al equipo de gobierno que solucionen la situación de desamparo de las cinco personas que allí viven y les busquen un realojamiento.