El pasado viernes tuvo lugar en Ronda la celebración de la Noche en Blanco. Diversas actividades culturales tuvieron lugar en distintos puntos de la ciudad.
El pasado viernes se produjo la inauguración de la Noche en Blanco 2017, que ha incluido novedades en las actividades y sus localizaciones.
La delegada municipal destacó algunas actividades de esta nueva edición que se inauguraró en la tarde del viernes y agradeció al artista rondeño Raúl Guerra el cartel de la misma. Entre las ofertas culturales, anunció que la Alameda acogería hip-hop y patinaje, el Vicente Espinel ofrecería exposiciones de fotografía, la Plaza del Socorro tendría concierto, el Blas Infante presentaría el Árbol de los Libros, además de correcalles, micro teatros, rutas de la música, exposiciones audiovisuales y diversos talleres.
María José Zarzavilla destacó también las jornadas de puertas abiertas de la Finca de Equitación de la Real Maestranza de Caballería de Ronda, las actuaciones de la Banda de Música Aureliano del Real y del Conservatorio Municipal y del Orfeón, la representación de la Asociación Carmen de Ronda, la Cata con precios asequibles de Vinos de la Serranía en el Centro Integral del vino, entre muchas otras.
Recordó la necesidad de inscripción previa en la Casa de la Cultura para el Taller de Francés con juegos y animó a “toda la ciudad de Ronda a participar de la misma y a disfrutar de una noche muy especial”. Zarzavilla agradeció la participación y el trabajo desinteresado de todos aquellos que hacen posible la celebración de la Noche en Blanco en Ronda 2017.