Mal momento el que atraviesa nuestro primer equipo y lo que es peor, en un tramo de la temporada donde ya no se puede fallar. Ayer el equipo no pudo con un Gerena que fue muy superior y se llevó los tres puntos del Navarro Flores con un gol de Antonio Sánchez en el 87'.
Hay que ser justos y reconocer que el gol sólo fue la confirmación de la superioridad del rival, que de haber estado más acertado en la primera mitad pudo haber dejado sentenciado el choque antes del descanso.
Sólo la falta de puntería de los visitantes y otra soberbia actuación de Manu López, que paró prácticamente todo lo que le tiraron, evitaron que el partido se acabara en 45 minutos.
El Rota simplemente no estuvo, ni atrás ni delante, no hubo seguridad en la defensa y no hubo presencia alguna arriba, ni a favor ni en contra del viento, el resumen atacante del Rota fue inexistente.
Pese a todo parecía que el partido acabaría en tablas, pero en el 87 un centro del roteño Zafra lo cabecea Antonio Sánchez a la red, un remate imposible para Manu López que aquí ya no pudo hacer nada.
Toca levantarse, no hay otra posibilidad, quedan cuatro finales y hay que sumar para evitar fantasmas de última hora. Ayer bajamos un puesto en la tabla por la victoria del Antoniano, seguimos fuera de descenso pero con el Tomares a sólo 3 puntos, aunque es cierto que los sevillanos tendrán una posibilidad menos ya que deben descansar dentro de dos jornadas.
Tenemos por delante ahora una semana para trabajar física y anímicamente al equipo y demostrar que se puede cumplir el objetivo.
La siguiente final será en la Ciudad Deportiva del Sevilla FC el próximo Domingo a las 12 del mediodía.
Ficha técnica:
CD ROTA: Manu López, Cortijo, Maqueda, Heredia, Orihuela, Parada, Ramón, Angel Romero, Zeballos, Juanlu y Guille. También jugaron Luis Lara, Adri, Valenzuela y Riki.
CD GERENA: Josemi, Abel, Liebana, Álvaro, Vicente, Parada, Antonio Sánchez, Barrios, Douglas y Edet. Desde el banquillo salieron Zafra, Abraham y Gonzalo.
Árbitro: Fernández Barba (Málaga)