El verano llega con espacios donde manifestar el arte de artistas locales. Oportunidades para mostrar a los roteños y visitantes nuevas formas de expresión como pueden ser a través de las artes plásticas. Por ello, en la sala de exposiciones del Castillo de Luna, el pintor Juan Manuel Salas de Andrés-Dean expone desde este pasado viernes su última muestra, “El mirador del mar”.
A la misma asistió la teniente de alcalde delegada de Cultura, Encarna Niño, para felicitar a Salas por su obra, que estará expuesta hasta el 17 de este mes en la sala del Palacio Municipal Castillo de Luna.
El licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla y sevillano que reside en Rota en algunas temporadas del año, da buena muestra de sus obras creadas en base a técnicas mixtas y su intención de crear pequeños momentos de disfrute para el espectador de la obra.
Esta exposición junto con Rotarte2022 en la Sala Charco y la muestra de Ana Isabel Casas en Costa Ballena, es parte de la programación cultural del verano en Rota.