Ya ha comenzado la pretemporada del Club Deportivo Rota 23/24 y lo ha hecho con un primer entrenamiento de unas dos horas de duración donde la plantilla del primer equipo comenzó la primera toma de contacto con el míster, Pedro García 'Pery'. Esta jornada sirvió para estrechar los lazos entre el vestuario para que los “chavales se vayan conociendo y monten una piña” con el objetivo de que “empujemos todos en la misma dirección”. El entrenador del primer equipo incidió en que esto era esencial para hacer frente a la temporada venidera que será “difícil” porque “el Rota será el equipo a batir este año y esa responsabilidad la asumimos con gusto y con la entrega que nos corresponde”.
El capitán del equipo mostró la sensación común del equipo verderón que, asegura, será “ilusionante” y esperan sea “fructífero”. Animó a los seguidores verderones a sacarse el abono y “estar ahora más que nunca con el equipo” e incidió en que la intención de la plantilla es “ver la grada del estadio bastante llena”.
Uno de los miembros de la cantera, Juanlu Salas, quien transmitió las ganas del equipo de “estar en el campo de fútbol y que vengan a vernos” porque “este año promete”.
Más de 30 jugadores a prueba que comienzan su andadura como senior y juveniles y que dieron buena cuenta de la exigencia física que le impondrá el cuerpo técnico.
Fue un primer entrenamiento donde la directiva quiso recibir a la plantilla y desearle toda la suerte para esta nueva temporada.
También se estrenaron algunas novedades como la personalización del vestuario, con imágenes de cada futbolista en su asiento así como un nuevo photocall en el estadio Alcalde Navarro Flores.